Grey Argentina fue elegida por Flybondi

  • La aerolínea low cost priorizó el enfoque creativo de la agencia
  • La oficina ya comenzó a trabajar en la estrategia creativa de la marca
grey-flybondi

Flybondi, la primera aerolínea de bajo costo de Argentina, eligió a la Grey Argentina para el desarrolló de su estrategia creativa.

La agencia liderada por Pablo Sánchez Rubio, CEO, y Diego Medvedocky, Presidente, ya comenzó a trabajar junto al equipo de marketing de la compañía y en breve presentarán la primera campaña.

Federico Suarez, Director de Marketing y Ventas de Flybondi señaló:

La elección de Grey se debió principalmente a la necesidad de poner a la creatividad en primer plano en toda nuestra comunicación. Confiamos en el expertise de Diego y Pablo y de todo el equipo para llevar adelante este objetivo

La empresa, que comenzó a operar en enero de este año, ya cuenta con un staff de más de 550 personas, 5 aviones Boeing 737-800 NG y 17 rutas de cabotaje operativas.

Grey también sumó a la marca de joyas Pandora como cliente

Se prevé que para los próximos dos meses, la aerolínea incorpore sus primeras rutas internacionales a Uruguay y Paraguay.

“Nos llena de felicidad de sumar a un cliente como Flybondi. Esto confirma que estamos por el camino correcto, ya que este fue un año importante para la agencia: 7 pitchs ganados de los 10 a los que nos presentamos. Entre los clientes que sumamos se encuentra Pandora, el fabricante danés de joyas, que nos confió su lanzamiento en el país”, comentó Pablo Sánchez Rubio, CEO de Grey Argentina.