Amazon Music será patrocinador de los MTV EMAs Sevilla 2019

  • Vodafone y El Cortes Inglés también se encuentran entre los patrocinadores del evento
  • La plataforma de música reemplaza a TikTok como patrocinador principal

Amazon Music reemplaza a TikTok como principal patrocinador de los premios MTV European Music Awards 2019, que se celebrarán el próximo 3 de noviembre en Sevilla.

Amazon Music patrocinará el premio "Best New", que reconoce a los mejores artistas entre los más nuevos

Presentado por la cantante Becky-G, el evento contará con la participación de la plataforma de música tanto en las campaña de marketing en televisión, como digital y exterior.

Amazon Music también será el primer patrocinador de la categoría “Best New”, que reconoce lo mejor de lo nuevo en distintos segmentos de la música.

Budweiser, Deliveroo, Vodafone y El Corte Inglés son algunas de las marcas que también apoyarán a los MTV European Music Awards de 2019 como patrocinadores.

Por otra parte, la próxima película de Sony Pictures, "Charlie's Angels", será la encargada de patrocinar la alfombra roja del evento, así como el premio al mejor look.

Lee Sears, Vicepresidente Senior y Jefe de Viacom Velocity International, compañía propietaria de la marca MTV, ha manifestado que la escala e "inigualable poder de convocatoria de celebridades", que tienen los MTV EMA, ofrecen a marcas como Amazon Music y Sony Pictures una oportunidad única para conectar con millones de fanáticos "difíciles de alcanzar en otras pantallas y en la vida real".