El amor como descubrimiento, en la campaña de Tous para San Valentín

  • Ha sido creada por la propia marca y la ha dirigido el realizador Gorka Postigo
  • Consta de una pieza audiovisual y de originales para medios gráficos

“To love is to discover” (“Amar es descubrir”) es el título de la campaña de Tous para el Día de San Valentín, en la que la marca de joyería se acerca al amor desde la idea de la curiosidad. La creatividad es obra de la propia compañía y se plasma en un spot y originales para medios gráficos. 

Los modelos Hanne Gaby Odiele y John Swiatek, pareja en la vida real, protagonizan la campaña

Las piezas están protagonizadas por una pareja real, la que forman la modelo intersexual belga Hanne Gaby Odiele - que ha trabajado también en campañas de Dior, Louis Vuitton e Yves Saint Laurent, entre otras marcas- y su pareja, el también modelo John Swiatek.

La campaña se basa en la idea de que “amar es no parar de descubrir cosas sobre la persona que queremos”, dice Tous en un comunicado, “convirtiendo así la curiosidad y el descubrimiento en el motor de la relación”. El planteamiento quiere alejarse, afirma asimismo la marca, de los clichés románticos que se asocian con la celebración de San Valentín. 

La pieza audiovisual ha sido dirigida por el realizador y fotógrafo especializado en moda Gorka Positigo y producida por CAP, y muestra a los protagonistas haciéndose preguntas mutuamente en un ambiente íntimo. 

Los originales gráficos, fotografiados por Hedvig Jenning, presentan a Odiele y Swiatek compartiendo protagonismo con la colección de joyería que se publicita en la campaña, en la que, según dice la marca, “se reinterpreta el corazón convirtiéndolo en metáfora de la inclusividad”.  Al igual que en la colección presentada en la campaña de Navidad, en esta domina la tendencia de las piezas con volumen.

 

 

 

 

La campaña se emitirá en canales digitales y medios impresos, y, como es habitual en la publicidad de Tous, a escala internacional; de hecho el spot tiene versiones en siete idiomas. La marca está presente en 46 países con más de 400 tiendas.

FICHA TËCNICA “TO LOVE IS TO DISCOVER”

  • Agencia: Departamento propio
  • Anunciante: Tous
  • Producto: Colección San Valentín
  • Directora Global de Experiencia de Marca: Anna Sin
  • Responsable de Contenido de Imagen y Marca: Montse Jiménez
  • Coordinadora de Diseño Creativo: Gemma Torner
  • Marketing de Influencers y Redes Sociales: Clara Pera
  • Redactora: Alba Ruiz
  • Planificación de medios: Meritxell Boy
  • Directora de Producción: Adriana Pardo
  • Production Managers: Natalia Serrano y Jaume Guinart
  • Productora: CAP
  • Realizador: Gorka Postigo
  • DoP: Pepe Gay de Liébana
  • Fotógrafo: Hedvig Jenning
Abrir Formulario
Abrir Formulario