En verano se puede disfrutar de la playa, las vacaciones, las terrazas... aunque también existen ciertos peligros como las medusas, las olas de calor o los bañadores imposibles. Retos que a Aquarius no se le han escapado y que ha incluido en su nueva campaña "El verano es muy exigente", con la que invita al consumidor a "venirse arriba" en cualquier momento, lugar y situación, también en verano.
La campaña, elaborada por Sra. Rushmore, fue rodada a mediados de julio y en plena ola de calor. En ella los personajes aparecen desde saltando un acantilado, hasta nadando los tres mil metros mariposa en mar abierto. Es decir: hacen lo que siempre han querido hacer, pero nunca se habían creído capaces de hacer. Por eso Aquarius invita al consumidor a "venirse arriba" y recargar energías con su producto.
La campaña también consta de un spot de 45” que se podrá ver en televisión y cines, así como cuñas de 20” y gráfica exterior. Además, Aquarius ha activado el hashtag #ElVeranoEsMuyExigente para que los consumidores puedan compartir las “venidas arriba” y “exigencias del verano”. La planificación de medios ha sido coordinada por Carat.
Aquarius, una marca que se viene muy arriba
“El verano es muy exigente” es una campaña que forma parte de otra: “La increíble sensación de venirse arriba”, en la que el prestigioso compositor Trevor Jones, autor de grandes bandas sonoras épicas de la historia reciente del cine, crea una banda sonora épica a partir de vivencias reales, para transmitir la increíble sensación que todos hemos vivido alguna vez: la de “venirnos arriba”.
Con esta nueva campaña estival, la marca da un paso adelante conectando con todos aquellos que se vienen arriba cada día, ya sea con pequeños gestos o grandes hazañas.