Miles de aficionados del Barça podrán ‘compartir’ este sábado en el Camp Nou una Coca-Cola con los nombres de jugadores del Barça gracias a la campaña “Comparte una Coca-Cola con”, por la que se personalizarán 40.000 vasos con los nombres de estos jugadores.
De esta forma, los aficionados que presencien en directo el Clásico de la Liga entre el Barça y el Real Madrid, al que se espera que asistan cerca de 100.000 personas, verán los nombres de sus jugadores favoritos impresos en los vasos de parafina de 500 mililitros que se distribuirán en el estadio.
Coca-Cola quiere acercar los jugadores del Barça a sus aficionados y compartir con ellos sus momentos de felicidad.
Esta iniciativa forma parte de la campaña “Comparte una Coca-Cola con”, con la que se han personalizado un total de 550 millones de envases con los nombres más comunes de los españoles y con nombres y frases genéricos.
En total, Coca-Cola ha seleccionado más de 100 nombres propios (tanto nacionales como regionales) como Pablo, María, Jordi, Lois o Uxía, además de nombres genéricos como “Abuelo”, “Abuela” y frases como “Los que vibran con el fútbol”, “El que siempre se encarga de la quiniela”, “Tus amigos de la Uni” o “Tu colega de batallitas”.