El Corte Inglés ha puesto en marcha su primera tienda dedicada exclusivamente a la venta de lencería. El Corte Inglés Lingerie contará con más de 50 marcas nacionales e internacionales repartidas por un edificio de tres plantas situado en el número 70 de la Calle de Serrano, en pleno corazón del barrio Salamanca en Madrid.
La marca demuestra así su apuesta por la especialización, dejando claro que su objetivo es convertirse en la mayor tienda de referencia para lencería y moda de baño femenina.
El Corte Inglés Lingerie cuenta además con su propia imagen corporativa, tanto en tienda como en el empaquetado. Dentro del punto de venta cada una de las tres plantas tiene su propio ambiente y temática:
- The Gallery, en la planta baja, ofrece un ambiente y estilo más atrevido y sofisticado, con propuestas para darse un capricho y firmas como Simone Pérele, Maison Lejaby, La Perla o Wolford.
- Soho, en la planta primera, con un perfil más juvenil y trendy en el que se encuentran las últimas tendencias y los tejidos innovadores, con marcas como Triumph o Spanx.
- Woman, en la planta sótano, donde se propone una gran variedad de moda para cada momento del día y de la noche, con marcas como Énfasis, DNK o Calvin Klein.