La marca de cerveza Keler y el Festival Internacional de San Sebastián ha renovado su contrato de patrocinio. De modo que la marca se mantendrá durante las cinco próximas ediciones del Festival como patrocinadora y cerveza oficial del evento.
Como en años anteriores, Keler instalará en la terraza del Auditorio Kursaal su carpa “Keler Moments”, un punto de encuentro para los amantes del cine. Allí, se podrá degustar la cerveza junto a una oferta gastronómica típica de Donosti a base de pintxos.
La carpa, que permanecerá abierta al público, contará con la presencia de actrices, actores y directores que acudan al Festival, así como diferentes personalidades del mundo cinematográfico.
Por otra parte, la Sede Keler acogerá de nuevo diferentes actividades paralelas como exposiciones, charlas o presentaciones de libros que girarán en torno al Festival.
Reforzando la imagen de marca
Con este acuerdo la marca quiere identificarse con los valores que caracterizan al Festival como "su carácter, su apoyo a la cultura y la proximidad".
Este patrocinio del Festival de San Sebastián que se inició en 2011 pretende ser una firme apuesta de la cervecera por la cultura. Una estrategia mediante la que refuerza sus vínculos con el mundo del cine.