Glovo ha dado el último paso para ponerse a tono con el amarillo. La compañía de mensajería express ha renovado su interfaz para darle el máximo protagonismo a su amarillo corporativo.
Nueva interfaz
Hasta ahora, el fondo de la interfaz era verde. Sin embargo ahora, dejando las supersticiones a un lado, la plataforma ha invertido la combinación de colores y el amarillo pasa a ser el principal protagonista.
Un cambio que va en consonancia con el mayor icono de la marca: las cajas amarillas que utilizan los repartidores en las 42 ciudades en las que opera Glovo.
Según explican desde la start up, “el amarillo se asocia con la felicidad, la alegría y el optimismo, conceptos que la app traslada a los usuarios”.
El cambio de color será 100% efectivo el 17 de mayo en todos los dispositivos iOS y Android. Además, Glovo ha aprovechado esta actualización para realizar otras mejoras en la experiencia del usuario con la intención de que la plataforma sea más intuitiva, fácil y accesible. Una de las novedades es la posibilidad de consultar los pedidos recientes de forma más rápida.
El logo de la marca seguirá siendo verde.