Las pizzas de Big Mama's & Papa's en los Oscars, ¿acción de Marketing o no?

La 86ª edición de los Oscars no ha dejado a nadie indiferente. Sobre todo a Big Mama's & Papa's, la pizzería que alimentó a actores como Brad Bitt, Maryl Streep y Julia Roberts. Una acción que ha desembocado en una publicity espectacular para la pizzería de LA.

En esta edición de los Oscars ha habido más protagonistas que nunca. Por supuesto, los actores, actrices y películas. Pero también el selfie de Ellen DeGeneres, que ya se ha convertido en el tuit más popular de la historia, y las tres pizzas de Big Mama's & Papa's que irrumpieron en el escenario del Dolby Theatre de la mano de un repartidor real:

 

 

¿Acción de marketing pagada o pura benevolencia de la presentadora, que decidió dar de comer a los actores de las primeras filas? Esto es algo que todavía no se sabe. Pero lo que sí se sabe es que la pizzería Big Mama's & Papa's de Los Ángeles no cabe en sí de gozo.

 

 


 

 

 

 

Mientras Meryl Streep, Julia Roberts, Jennifer Lawrence y Chiwetel Ejiofor, protagonista de '12 años de esclavitud', comían sus trozos de pizza, la cuenta de Twitter de Big Mama's & Papa's no daba abasto. ¿Cómo podían dejar pasar un momento así?

 

 

 

 

 

 

 

De momento no sabemos si la irrupción de este repartidor de pizzas real forma parte o no de una acción de marketing previamente acordada. En cualquier caso, no podemos negar la Publicity que se ha generado para Big Mama's & Papa's. Aparecer en uno de los acontecimientos televisivos con más audiencia a nivel mundial es algo que no ocurre todos los días...