En esta edición de los Oscars ha habido más protagonistas que nunca. Por supuesto, los actores, actrices y películas. Pero también el selfie de Ellen DeGeneres, que ya se ha convertido en el tuit más popular de la historia, y las tres pizzas de Big Mama's & Papa's que irrumpieron en el escenario del Dolby Theatre de la mano de un repartidor real:
¿Acción de marketing pagada o pura benevolencia de la presentadora, que decidió dar de comer a los actores de las primeras filas? Esto es algo que todavía no se sabe. Pero lo que sí se sabe es que la pizzería Big Mama's & Papa's de Los Ángeles no cabe en sí de gozo.
Mientras Meryl Streep, Julia Roberts, Jennifer Lawrence y Chiwetel Ejiofor, protagonista de '12 años de esclavitud', comían sus trozos de pizza, la cuenta de Twitter de Big Mama's & Papa's no daba abasto. ¿Cómo podían dejar pasar un momento así?
De momento no sabemos si la irrupción de este repartidor de pizzas real forma parte o no de una acción de marketing previamente acordada. En cualquier caso, no podemos negar la Publicity que se ha generado para Big Mama's & Papa's. Aparecer en uno de los acontecimientos televisivos con más audiencia a nivel mundial es algo que no ocurre todos los días...