Los cambios no siempre gustan. Esta es una lección que en Príncipe tienen bien aprendida. O al menos deberían. Y es que cuando cambiaron la fórmula de sus famosas galletas en 2014 desataron la indignación de los consumidores. Y poco importaba que fueran más saludables…
Pero Mondeléz, empresa que comercializa estas galletas, lo vuelve a intentar. Esta vez, después de escuchar las opiniones de los consumidores españoles, ha renovado la receta.
Y si antes no estaban convencidos con el aumento de cereales y la reducción de grasas saturadas, quizá sí lo estén ahora con el mayor sabor a chocolate. Porque el testing del producto en el mercado sigue siendo determinante para saber si hay que apostar o no por un posible cambio.
Ahora, para hacer partícipes a los consumidores, la marca ha decidido compartir con ellos de forma directa la nueva galleta.
Cartas, vídeos personalizados y visitas del “mismísimo Príncipe” en sus casas han sido elementos clave para la “campaña de reconquista”.
Con ella, además, les invitaba a probar el nuevo sabor y a compartir sus opiniones y anécdotas vinculadas a estas galletas en un site creado especialmente para la ocasión.
Spots, cuñas de radio y otras acciones como la distribución de más de cuatro millones de galletas gratuitas, son el resto de componentes que dan forma a la campaña de relanzamiento de Príncipe.