Si ya vimos cómo Oysho se asociaba con la gimnasia rítmica española para los Juegos Olímpicos, ahora es el turno del ballet.
La marca deportiva Puma ha decidido patrocinar el Ballet de Nueva York. Un total de 92 bailarines serán embajadores de la marca para ejemplificar el lema “atletas fenomenales”.
Según el acuerdo, Puma visitará a los bailarines durante sus ensayos para poder realizar pruebas de funcionalidad y calidad de sus nuevos productos. Además, como embajadores de la firma, pronto veremos a los bailarines protagonizando sus campañas de publicidad.
Cabe destacar que Puma ha elegido trabajar con los bailarines jóvenes y no con los veteranos; en palabras de Adam Petrick director global de marketing en Puma: "En general, nuestro enfoque en el trabajo con el New York City Ballet es elevar a los bailarines más jóvenes y ayudar a mantener a los artistas del mañana".
Como parte del acuerdo, Puma les proveerá con leggings, calentadores y zapatillas para los entrenamientos, diseñados con telas y tecnologías innovadoras.