Thai Airways tacha su logo de un avión que se salió de la pista de aterrizaje

A la aerolínea Thai Airways se le ha ocurrido la más innovadora y ridícula acción de gestión de crisis. Para evitar un escándalo tacharon con pintura negra su logo en un avión accidentado.

Un avión de la compañía Thai Airways estuvo a punto de tener un accidente este domingo al salirse de la pista en el aterrizaje. Por suerte el piloto pudo controlar el avión y sólo hubo 14 heridos, ninguno de gravedad.

 

Pero la historia no acaba aquí. Para proteger la imagen de la empresa, a la aerolínea no se le ocurrió otra idea que tapar con pintura negra el logo del avión. 

 

 

Los portavoces de Thai Airways han dicho que se trata de una medida de “comunicación de crisis”. Aunque más bien parece todo lo contrario. Sin duda, el objetivo era que nadie viera de qué compañía aérea era el avión. O, según fuentes oficiales de Thai, “proteger la reputación de la aerolínea y de los otros miembros de Star Alliance”.

 

Bravo. Gracias a esta absurda medida, el nombre de Thai está sonando por todos rincones de Internet.

 

gestion-de-crisis-thai

 

Parece que lo único que ha conseguido esta acción es que ya no se hable del accidente, sino de la ridícula gestión de crisis de Thai Airways.