
Todas las noticias de Gestión de Crisis
Una zanahoria cómicamente ubicada causa a una marca australiana quejas por contenido sexual inapropiado
Heinz ha tenido que pedir disculpas por esta imagen de su última campaña
La comunidad negra en Reino Unido denuncia que la imagen perpetúa estereotipos negativos sobre los padres negros.

La empresa de idiomas 8belts desmiente el concurso de acreedores y atribuye los fallos en la plataforma a una migración
Su CEO ha aclarado que se trata de un concurso voluntario y que los fallos registrados son parte de una migración tecnológica.

Cuando un influencer puede comprometer tu reputación: el caso de Chanel y Bethenny Frankel
La empresaria e influencer ha criticado a la firma de lujo por el trato "elitista y excluyente" recibido en una de sus tiendas.

Un falso etiquetado y una suplantación de identidad: lo que ha pasado con Estrella Galicia
La imagen de unos botellines de la marca con el escudo de la Guardia Civil ha sido el detonante.

No, Dove no ha respondido a Dorsia.
La imagen de la lona en la Gran Vía de Madrid es un montaje no autorizado

Teta&Teta solicita la retirada de una lona de Dorsia y reclama mayor regulación sobre la publicidad de cirugías estéticas
