
Todas las noticias de Reputación Online
Hablamos en primicia con Wetaca: “Nuestra forma de responder ante la competencia desleal podría haber sido más ortodoxa, pero no hubiese impactado tanto”
Marca de empresa, marca profesional y marca personal: los dilemas de una convivencia
¿Qué influye más en la reputación de una compañía, un mensaje de un directivo en redes sociales o un comunicado de prensa?

Kering creará una dirección de protección de marca como consecuencia del escándalo de Balenciaga
La nueva figura se responsabilizará de revisar y cuestionar las campañas antes de su publicación.

Estos son los 7 aprendizajes de Marketing y Estrategia que nos ha enseñado Casio España
Un caso de estudio para profesionales del Marketing y la Estrategia de Comunicación.

La crisis como oportunidad y otros aprendizajes que nos deja la reacción de Piqué a la canción de Shakira
El ex jugador supo canalizar la atención hacia su área de expertise potenciando la Kings League.

La presencia de Renault y Casio en la Kings League es un acuerdo puntual autorizado pero no un patrocinio

Miguel López-Quesada: “Ahora el Dircom es un director de orquesta, antes era un solista cuyo instrumento eran las relaciones con los medios”

Un retuit polémico, "errores" y disculpas desafortunadas desatan una crisis reputacional para Perfumerías Primor
