KFC planta cara a todos los imitadores del pollo frito con su nueva campaña, lanzada en Reino Unido.
"Chicken Town" es el spot creado para recordar a todos los fans del pollo que solo podrás encontrar la verdadera, auténtica receta de pollo frito en un lugar: KFC.
El anuncio de televisión, creado por la agencia Mother, muestra al Coronel conduciendo por la calles de la ciudad observando a todo ese grupo de imitadores que buscan confundir a los clientes con su nombre y su logotipo. Pero la respuesta del Coronel es clara: esa legión de imitadores nunca serán capaces de replicar el sabor icónico ni la receta original de KFC.
La campaña se apoya con acciones en exterior y en prensa. KFC mostrará imágenes de las tiendas de sus imitadores junto a la línea “Guys, we’re flattered” (Chicos, estamos halagados). El anuncio también aparecerá en cine, redes sociales y canales digitales.
Meghan Farren, CMO de KFC Reino Unido e Irlanda, ha comentado como están halagados de tener toda una legión de imitadores.
Deseamos toda la suerte del mundo a cada tienda de pollo frito que hay ahí fuera. Pero no puedes encontrar la receta original del Coronel en ningún otro lado.