Sky ha apostado por una historia muy conmovedora para su anuncio de Navidad que apela directamente a los fans de ET.
ET vuelve a la Tierra
Después de 37 años del estreno de la película, Sky ha traído de vuelta a la Tierra al protagonista de la película de Steven Spielberg.
El anuncio muestra al famoso extraterrestre llegando al jardín de su amigo Elliot encarnado en el spot por el actor original de la película Henry Thomas. Para su sorpresa, E.T, no se encuentra con su amigo sino con dos niños que resultan ser los hijos de Elliot y que se asustan al verle. Entonces Elliot, ya convertido en un hombre adulto, sale a abrazar a su amigo y le presenta a su familia. Durante el anuncio, de dos minutos de duración, ET juega con la familia de Elliot, ven juntos en el sofá The Holiday (en Sky) y hasta interactúan con gafas de realidad virtual y le enseñan a usar Internet.
Aunque la tecnología ha cambiado desde la última vez que estuvieron juntos, la amistad de Elliot y ET sigue siendo igual de fuerte. Sin embargo, hacia el final del anuncio, el famoso alienígena empieza a echar de menos a su familia y decide volver a su planeta de origen.
El anuncio ha sido rodado en colaboración con Universal Pictures, quien hizo la película original hace casi 40 años. Con esta historia, Sky pretende animar al espectador a "volver a conectar esta Navidad” pensando, sobre todo, en las familias y seres queridos que están separados o no pueden verse en todo el año.
Stephen van Rooyen, CEO Sky en el de Reino Unido e Irlanda, ha asegurado que esta campaña ayuda a celebrar "la magia del tiempo en familia en Navidad y el papel de Sky en reunir a sus clientes en esta época especial del año".