Audi Noruega responde al anuncio de General Motors en la Super Bowl

  • La campaña de Audi Noruega cuenta con un total de tres spots, ideados por la agencia creativa POL
  • En su spot, General Motors cargaba contra Noruega por estar a la vanguardia de la venta de coches eléctricos

Como cada año, decenas de marcas han ido dando a conocer durante enero sus spots ideados para emitirse durante las pausas publicitarias de la Super Bowl, celebrada este domingo 7 de febrero.

Los spots de Audi Noruega están protagonizados por  Kristofer Hivju

Una de ellas ha sido General Motors, que en su spot protagonizado por Will Ferrell cargaba contra Noruega por estar a la vanguardia de la venta de coches eléctricos.
Ante este anuncio, Audi Noruega ha dedicado varios spots protagonizados por  Kristofer Hivju, un conocido actor de "Juego de Tronos" que responde incitando y animando a los estadounidenses a no odiar, sino a imitar al país noruego.

Así, con un total de tres spots ideados por la agencia creativa POL, la campaña responde a algunos de los mensajes que GM lanzó en su anuncio y en su teaser para la Super Bowl.

Spots de Audi Noruega

En el primer anuncio, Hivju, un orgulloso noruego, se encuentra con un globo terráqueo con un agujero en Noruega-que recuerda al perforado por Ferrell en el spot de GM-, lo que provoca la sorpresa y tristeza del actor, que mira a cámara y afirma "¿Quieres golpearnos en la cara? No odies, sino imita."

El segundo vídeo también responde a la burla de Ferrell en el teaser de General Motors, en el que bromea encargando 5 millones de pizzas con anchoas para todo el país noruego.

Finalmente, en el tercer spot, el actor de "Juego de Tronos" discrepa con la referencia de Ferrell de las "peleas de caballa" en el país que este afirmó en el teaser mientras leía un libro falso de "Historia de Noruega" y afirma que lo que en Noruega prefieren la pelea con salmón.

Abrir Formulario
Abrir Formulario