Babaria distribuye 100.000 envases de gel hidroalcohólico entre afectados y voluntarios

  • La compañía valenciana ya ha distribuido el producto en las zonas de Massanassa y Catarroja
  • Planea repartir un total de 100.000 envases de gel, también en colaboración con Banco de Alimentos y Cruz Roja

Babaria, la compañía valenciana de productos de higiene y belleza, está colaborando en las tareas de ayuda a los afectados por la Dana en la provincia mediante la distribución de gel hidroalcóholico para manos, producto necesario a causa del deterioro de las condiciones de salubridad en las zonas afectadas debido a los lodos acumulados, que pueden ser foco de infecciones. Babaria se ha propuesto repartir 100.000 envases del producto.

Silvia Muñoz, Directora de Marketing de la compañía, señala que la fábrica de la misma está en Cheste, localidad muy próxima a la zona más afectada, pero que la empresa ha podido retomar su actividad. Y, como parte de la misma, ha decidido distribuir gel hidroalcohólico entre la población de las zonas inundadas y para los voluntarios que están ayudando a su recuperación y limpieza.

 

 

 

Lo hemos hecho de la forma más directa posible, con nuestro propio camión", señala Muñoz, “y hemos cubierto ya las zonas de Massanassa y Catarroja. Ahora estamos intentado acceder al resto de poblaciones”. La Directora de Marketing señala que la empresa está en contacto con Banco de Alimentos y Cruz Roja para la distribución del gel hidroalcohólico y que, a través de unos conductos y otros Babaria planea repartir un total de 100.000 envases de gel, aunque para ello habrá de solventar el acceso a determinadas poblaciones, que aún resulta difícil.

La publicación de este artículo forma parte de una iniciativa editorial de Reason Why. Se ha interrumpido la publicación de la actualidad habitual durante la semana del 04Nov al 10Nov. para dar visibilidad únicamente a las marcas que estén reaccionando ante la emergencia nacional en España a causa de la Dana del 29 Oct.

Reason Why se compromete a darle seguimiento a las promesas de marca para evitar cualquier mala práctica.

Para comunicados y más información: via email en [email protected] o a través de WhatsApp en el 665653199
La publicación de este artículo forma parte de una iniciativa editorial de Reason Why. Se ha interrumpido la publicación de la actualidad habitual durante la semana del 04Nov al 10Nov. para dar visibilidad únicamente a las marcas que estén reaccionando ante la emergencia nacional en España a causa de la Dana del 29 Oct.

Reason Why se compromete a darle seguimiento a las promesas de marca para evitar cualquier mala práctica.

Para comunicados y más información: vía email en [email protected] o a través de WhatsApp en el 665653199