Bad Bunny y Snoop Dog protagonizan el nuevo anuncio de Corona

  • La marca de cerveza se acerca al público latino a través de un spot con el artista puertorriqueño
  • La agencia creativa MullenLowe Los Ángeles está detrás de esta original pieza llamada "Shellphone"

Desde hace unos años, el reguetón se ha ido colando en el panorama internacional, penetrando en el mercado estadounidense y en los países de habla no hispana. Ahora, los cantantes de este género reivindican más que nunca la cultura latina, y el mejor embajador de esto es Bad Bunny, el puertorriqueño que protagoniza la nueva campaña de Corona.

El eslogan de la campaña de Corona está a propósito en español

Bajo el eslogan "La vida más fina", la marca de cervezas quiere acercarse a la comunidad hispana que existe en Estados Unidos a través de un spot en el que el rapero Snoop Dog y Bad Bunny mantienen una relajada conversación a través de un "shellphone"- juego de palabras con cell y shell (concha, en inglés).

El eslogan de la campaña está intencionadamente en español, simbolizando un mayor reconocimiento de las raíces hispanas que tiene Corona.

Un anuncio muy relajado

“No, no, it’s not playa, it’s... playa”, le aclara el cantante Bad Bunny- pronunciando con acento español- al rapero Snoop Dog en la pieza audiovisual llamada "Shellphone".

El spot se llama "Shellphone", un juego de palabras con "concha" y "teléfono"

El spot tiene una duración de 30 segundos y en él se ve como suena una "concha-teléfono", en una playa paradisiaca en la que está Snoop Dog. Este coge la concha y comienza a hablar en un tono relajado con "el conejo malo". Al final, el rapero le pregunta al puertorriqueño por cómo se encuentra y este, en español, contesta: "Está es la buena vida, baby." Todo muy chill.

La campaña ha sido ideada por la agencia creativa MullenLowe Los Ángeles para el mercado estadounidense.
Como dice el eslogan de cada botella, "Corona está hecha a mano para ser La Cerveza Más Fina", y la nueva campaña lleva esta filosofía un paso más allá.