Beyoncé está luciendo joyas y accesorios de Tiffany & Co durante su Renaissance World Tour

  • La artista lleva piezas diseñadas a medida y específicamente para ella y joyas de otras colecciones de la marca
  • La iniciativa forma parte de la colaboración iniciada entre la firma y el matrimonio Carter en 2021
Beyoncé está luciendo joyas y accesorios de Tiffany & Co durante su Renaissance World Tour

El pasado 10 de mayo dio comienzo en Estocolmo (Suecia) el nuevo tour de Beyoncé, correspondiente a su último álbum, Renaissance. Además de la música y el espectáculo, sobre el escenario también podrá apreciarse la propuesta de la prestigiosa joyería estadounidense Tiffany & Co, presente en las joyas y accesorios que lucirá la artista a lo largo de los más de cincuenta conciertos que ofrecerá como parte de su nueva gira. 

Tal y como ya ha podido observarse, Beyoncé lleva joyas de la marca diseñadas a medida y específicamente para ella, así como piezas de las colecciones de Tiffany HardWear y de Elsa Peretti, entre otras. En este sentido, Tiffany & Co está ejerciendo como joyería oficial de Renaissance World Tour, como parte de la colaboración iniciada con la artista y su marido, el productor musical Jay-Z, en septiembre de 2021. 

Junto a las citadas joyas, Beyoncé también está luciendo una serie de accesorios personalizados creados en colaboración con varios diseñadores y marcas globales. Unos de estos, presentados en el primer concierto, fueron los auriculares con 4,5 quilates de diamantes blancos que usará durante todo el tour, que concluirá en Nueva Orleans (Estados Unidos) el próximo 27 de septiembre. 

 

 

Según apunta la firma en un comunicado, la participación en el Renaissance World Tour se entiende como una evolución natural de la campaña “Lose yourself in love”, de septiembre de 2022. En ella, Beyoncé actuaba en un ambiente disco, inspirándose en el popular club nocturno Studio 54, mientras lucía un collar Tiffany HardWear personalizado, así como otros diseños, como un anillo de diamantes de 10 quilates y pulseras Lock con incrustaciones. 

“Lose yourself in loce” encarna la belleza del amor propio y la elegancia empoderada. Beyoncé es una inspiración para muchos porque encarna estas cualidades", comentó en su momento Alexandre Arnault, Vicepresidente Ejecutivo de Producto y Comunicaciones, en un comunicado. "Nos sentimos honrados de continuar nuestra asociación por segundo año consecutivo y marcar el comienzo de una nueva y emocionante era de amor”. 

Me siento honrada de continuar la asociación con Tiffany and Co. y explorar aún más cuán hermosas son nuestras conexiones, cuando realmente celebramos la relación y la importancia del amor que tenemos por nosotros mismos como individuos”, señaló por su parte Beyoncé.

Abrir Formulario
Abrir Formulario