Booking.com apuesta al crecimiento en el país con la apertura de una segunda oficina

  • La sede estará localizada en la provincia de Córdoba
  • El objetivo es acercar la firma a uno de los destinos con mayor volumen de socios comerciales
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La plataforma de viajes Booking.com busca afianzar su posicionamiento en Argentina con la apertura de una nueva oficina en la provincia de Córdoba. La segunda sucursal que la compañía tiene en el país comenzará a operar a partir de abril de 2019.

Córdoba será la segunda oficina de la firma en el país

“Córdoba es una de las provincias más visitadas en el país y estamos muy contentos de anunciar esta apertura que nos permitirá estar aún más cerca de nuestros socios, los alojamientos, para juntos seguir contribuyendo al desarrollo del turismo en la región”, destacó Maximiliano Alfaro, Country Manager de Booking.com.

En Argentina, la plataforma online ya cuenta con más de 23.000 opciones de hospedaje que incluyen departamentos, cabañas y hoteles distribuidos a lo largo del territorio nacional, donde Córdoba figura como el 3º destino más reservado del país, luego de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

Esta apertura nos permitirá estar añun más cerca de nuesros socios, para contribuir en el desarrollo del turismo en la región.

La provincia dispone de más de 4.300 opciones de alojamientos publicadas en Booking.com y registra una gran afluencia de viajeros, con un 65% de argentinos que planea eligir alguna de las ciudades cordobesas  como destino de sus viajes de fin de semana para 2019, de acuerdo a datos compartidos por la firma.

Booking.com es es parte de Booking Holdings, un conglomerado que también integra otros sitios onlune como priceline.com, agoda.con, Kayak, Rentalcars.com y OpenTable.