El próximo día 22 de enero empezará el nuevo año lunar chino y será el Año del Conejo, animal que en la cultura del país asiático simboliza la longevidad, la paz y la prosperidad, por lo que se prevé que 2023 sea un tiempo de esperanza.
Haciéndose eco de ese espíritu y del animal que lo representa, la marca británica Burberry ha lanzado una nueva colección cápsula dedicada a la efeméride que se presenta con una campaña titulada “Take a leap” (“Da un salto”).
La colección se inspira en una recreación del logotipo de la firma que le añade unas orejas de conejo
La nueva colección incluye prendas para hombre, mujer y niños y tiene como elemento gráfico esencial una reinterpretación del logotipo de la marca -diseñado por su anterior director creativo, Riccardo Tisci- que añade a las características letras TB unas graciosas orejas de conejo (las letras se refieren a Thomas Burberry, creador de la compañía).
La marca británica anima con sus prendas y su mensaje a “experimentar lo extraordinario y a encontrar así la pasión, la confianza y la creatividad”, según afirma en un comunicado de prensa.
Esta idea se refleja a través de las evocadoras imágenes del vídeo que constituye el elemento central de la campaña. Se trata de una pieza de casi dos minutos de duración dirigida por Zika Liu y protagonizada por los actores Qi Xi y Shi Pengyuan y la futbolista Zhao Lina. Las cuidadas imágenes del vídeo, en las que no falta un conejo, los muestran “dando un salto” hacia un mundo de luz, belleza y positividad. Las fotografías que completan la campaña son obra del fotógrafo Sky.