C&A transmite amor "real" en su anuncio de Navidad

  • El anuncio de la marca está protagonizado por personas reales y anónimas
  • C&A destaca sus 179 años de historia bajo el claim “Love since 1841”

Este año, muchas marcas han querido que sus anuncios de Navidad estuvieran inspirados en alguna parte del contexto de este inolvidable 2020. Algunas han querido dar la bienvenida a un nuevo mundo, como H&M. Otras, en cambio, lanzaban un mensaje de responsabilidad, incluso para Papá Noel.

 C&A resalta la importancia del amor para esta Navidad

En C&A han querido centrar su anuncio de Navidad en el amor. Desde la marca afirman que cuando comenzó el confinamiento se preguntaron: "¿Qué será lo más importante en la temporada navideña este año?", y para ellos, sentir el calor de la gente que queremos es la respuesta.

El anuncio, ideado por la agencia Marco, "Love since 1841" pone en relevancia sus 179 años de historia de la marca, con una pieza protagonizada por personas reales y anónimas con las que todo el mundo pueda sentirse identificado.

Una apuesta por la inclusividad

La pieza audiovisual de la campaña muestra románticas imágenes de tres parejas diferentes, una conformada por un niño y una niña, en diferentes escenas que la Navidad nos suele dejar: colocar la decoración del árbol, muérdago en las puertas, nieve y ropa abrigada...

El objetivo de C&A con este spot es mostrar la inclusividad de su marca conectando a los clientes a través de parejas reales para "que cualquiera se pueda sentir identificado", comenta Leticia Pérez de Camino, Lead Content Marketing and Brand Communication en Europa.

La pareja principal del anuncio está formada por Claudia y Arthur, que por primera vez se vieron envueltos en la aventura de rodar su propia vida. Para la marca, en cambio, no es la primera vez que realizan una campaña con personales reales. En 2019 presentaron su nueva colección de vestidos de novia en una boda real.

No hay nada más auténtico que vivir en primera persona una historia de amor.

Paula Ahicart (C&A)

C&A acompañará la campaña navideña con una colaboración gráfica con FREEDA, donde van a representar a través de seis viñetas la nueva normalidad que viviremos durante estas Fiestas tan diferentes.