Después de integrar en su aplicación una oferta de movilidad multicanal en la que se pueden encontrar servicios de vehículos de transporte con conductor (VTC), taxis y las motos y patinetes eléctricos de MOVO, Cabify acaba de presentar una campaña de publicidad para dar a conocer este nuevo servicio.
La nueva campaña de Cabify
Lleva por título “Tus decisiones te mueven” y tiene el propósito de promover que las personas vayan hacia una movilidad que favorece el cuidado del medioambiente. La campaña, de la agencia creativa La Despensa, consta de una serie de gráficas que tendrán presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga a través de pantallas, lonas y mobiliario urbano y digital.
En ellas se pueden leer mensajes como los siguientes:
- “Atajar por el parque en patín para que la ciudad respire. Tus decisiones te mueven, elige cómo”
- “No ser parte de los atascos cogiendo una moto distinta cada día. Tus decisiones te mueven, elige cómo”
- Eligiendo Cabify, eliges reducir el tráfico en Madrid. Tus decisiones te mueven, elige cómo”
- "No es solo ir al Liceu, es ir a apoyar la cultura de tu ciudad"
Su lanzamiento coincide con la Semana Europea de la Movilidad, una oportunidad que aprovecha Cabify, en palabras del Head of Marketing, Outreach and Awareness, Daniel Rodrigo, para “contribuir al diseño de las smart cities ofreciendo diversas alternativas de movilidad de una manera sostenible y efectiva”.
Desde Cabify destacan que es la primera vez en España que una compañía integra todos estos servicios de movilidad en una única aplicación. La integración del taxi en la app de Cabify ya está disponible en ciudades como Madrid, Valencia y Santander. Madrid también incluye patinetes y motos eléctricas, mientras que Barcelona permite motos eléctricas y Málaga y Valencia patinetes MOVO.
Según explican, Cabify “tiene un firme compromiso con seguir avanzando en el Mobility as a Service (MaaS) como eje estratégico en España”. Adelantan además que, tras haber logrado acuerdos de colaboración con el sector del taxi en algunas ciudades, el objetivo es seguir impulsando nuevos pactos y llevarlos a más ciudades para seguir completando su oferta de movilidad de manera paulatina.
“Nuestro compromiso con la movilidad como servicio es total y por ello seguimos trabajando para lograr nuevos acuerdos con el sector del taxi para que sea el usuario quien escoja en cada momento la opción que más le conviene”, ha asegurado Marino Silveyra, Presidente de Cabify Europa.