Septiembre es, salvando las distancias, como el mes de enero. Es decir, una oportunidad para hacer realidad propósitos, para iniciar nuevas aventuras e impulsar algunos cambios, afrontándolos con las energías renovadas tras el verano. Pero sobre todo es una ocasión para reencontrarse con amigos, familiares y seres queridos tras el periodo vacacional y el regreso al ritmo habitual del día a día.
Y Cabify se está postulando en su nueva campaña de publicidad como un aliado para hacer realidad todo ello. Bajo el concepto “Lo celebramos a la vuelta”, la plataforma de movilidad se posiciona como solución para “esas celebraciones que se producen cuando todos volvemos a las ciudades”, tal y como apunta la propia marca en un comunicado.
La campaña, ideada por la agencia Media.Monks España, cuenta con tres piezas audiovisuales que reflejan tres celebraciones diferentes. Una muestra las felicitaciones de una madre a su hijo por haber sido admitido en los estudios que desea cursar, un hito que festejarán a la vuelta de su viaje. En otra, una chica le promete a su amigo que al regreso de las vacaciones celebrarán la apertura del negocio de este.
En la tercera pieza, un hombre le envía un mensaje a una amiga para felicitarle el cumpleaños, y le promete la pertinente celebración cuando concluya el verano. Todas las piezas cuentan con producción de Ava Content.
Tal y como explican desde Cabify, la campaña se irá activando de manera progresiva a lo largo del mes de septiembre. El plan de medios, diseñado por Carat, incluye ejecuciones a nivel nacional en distintos formatos y canales, como cuñas de radio, YouTube Music, o publicidad exterior.
Concretamente, se han instalado dos lonas en Madrid: una en Gran Vía y otra en la Plaza de la Cebada, en el barrio de La Latina. Ambas creatividades estarán visibles hasta final de mes con intención de incrementar el impacto de la campaña.
Ficha técnica
- Anunciante: Cabify España
- Marca: Cabify
- Sector: Multimovilidad
- Producto: Cabify
- Contacto de cliente: Silvia Echezarreta, Laura Rodriguez, Sara Arias
- Agencia: Media.Monks
- Servicio a cliente: Clara Hernangómez, María de la Gándara, Nacho Alameda
- Equipo creativo: Arturo Benlloch, Sara Collazo, Carmen Bescansa, Sheila Orro, Mario Gismera
- Equipo de producción: Guido Belforte y Pablo Sebastián
- Productora: Ava Content
- Realizador: Nacho Mohedano
- Producer: Francisco González y César Porcelli
- Agencia de medios: Carat