![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Media.Monks
La influencer digital Lil Miquela experimenta la esencia humana en la nueva campaña de BMW
La campaña posiciona al modelo BMW iX2 100% eléctrico como nexo entre el mundo virtual y el físico.
Celebraciones “a la vuelta” en la nueva campaña de Cabify
Cabify se presenta como aliado para hacer realidad los reencuentros al regreso de las vacaciones de verano.
![Arturo Benlloch (Media.Monks): “Es mi primera oportunidad de liderar un departamento creativo y no podía dejarla pasar” Romina Martínez_Arturo Benlloch_media.Monks](/media/cache/normal/romina-martinez-arturo-benlloch-mediamonks.jpg)
Arturo Benlloch (Media.Monks): “Es mi primera oportunidad de liderar un departamento creativo y no podía dejarla pasar”
Hablamos con el nuevo Director Creativo Ejecutivo de Media.Monks y con la Managing Director de la agencia, Romina Martínez.
![“El Madrid de los Eléctricos”, nueva campaña de BMW creada por Media.Monks Madrid_eléctricos_BMW](/media/cache/normal/madrid-electricos-bmw.jpg)
“El Madrid de los Eléctricos”, nueva campaña de BMW creada por Media.Monks
La campaña promociona la gama de vehículos eléctricos del fabricante alemán. BMW es desde hace un año sponsor global del equipo blanco.
![Romina Martínez en 'Granizado de Limón' Romina Martínez en 'Granizado de Limón'](/media/cache/normal/romina-martinez.jpg)
Granizado de Limón 07 - Romina Martínez, Managing Director de Media.Monks
Romina Martínez, Managing Director en Media.Monks, comparte su visión de la industria en el séptimo episodio de 'Granizado de Limón'.
![Sir Martin Sorrell: “El mundo ha cambiado y estoy realmente preocupado sobre cuáles pueden ser las reacciones a ese cambio” sir_martin_sorrell](/media/cache/normal/entrevista-sir-martin-sorrel-julio-2022.jpg)