
Todas las noticias de Media.Monks
La Inteligencia Artificial ya puede crear anuncios sin intervención humana, y este spot de Puma lo demuestra
Monks y NVIDIA unen fuerzas para crear un anuncio que abre el debate entre el uso de la IA y sus límites en creatividad.
La influencer digital Lil Miquela experimenta la esencia humana en la nueva campaña de BMW
La campaña posiciona al modelo BMW iX2 100% eléctrico como nexo entre el mundo virtual y el físico.

“Los CMO modernos están sentados junto al CEO y el CFO, definiendo la estrategia futura de la compañía”.- Bruno Lambertini (Media.Monks)
Hablamos con el Co-fundador de Media.Monks. Una entrevista "ahora" pero con la vista puesta en el futuro.

Celebraciones “a la vuelta” en la nueva campaña de Cabify
Cabify se presenta como aliado para hacer realidad los reencuentros al regreso de las vacaciones de verano.

Arturo Benlloch (Media.Monks): “Es mi primera oportunidad de liderar un departamento creativo y no podía dejarla pasar”
Hablamos con el nuevo Director Creativo Ejecutivo de Media.Monks y con la Managing Director de la agencia, Romina Martínez.
