La agencia creativa de producción digital MediaMonks, ha anunciado la incorporación de Pablo Tajer, quien se pondrá al frente de la dirección creativa de la oficina de Buenos Aires.
Además de GTB, Pablo Tajer formó parte de Grey, Facebook Creative Shop y BBDO
Anteriormente Director General Creativo de GTB, la agencia de WPP para Ford, Tajer tendrá como misión potenciar las capacidades creativas de la compañía, tanto en la región como a nivel global, sumando su experiencia en publicidad digital, contenido y experiential.
Sebastián Carames, MD de Latam & Partner afirmó: “Pablo llega en un gran momento. Luego del merge con S4Capital y Mighty Five, en MediaMonks Latam estamos creciendo más rápido que nunca, atrayendo nuevos Monks y proyectos de primer nivel. Tengo confianza de que Pablo se va a integrar al equipo y traer lo mejor de su experiencia previa junto a sus ideas”.
A lo largo de su carrera, el creativo también lideró equipos en Grey Argentina, Facebook Creative Shop y BBDO Argentina. Sobre su incorporación a Mediamonks, comentó: “Siempre me gustó buscar el desafío constante, y sin duda MediaMonks ofrece una nueva agilidad y calidad de trabajo que no se encuentra fácilmente en la región ni en el resto del mundo. Trabajar con los creadores de las mejores producciones me empujará a aprender mucho sobre plataformas, nuevas tecnologías y experiential, generando un excelente blend con mi experiencia en creatividad, estrategia y storytelling”.
MediaMonks abrió sus oficinas en Buenos Aires en 2016 y desde ese momento viene generando contenido y desarrollos para la región y el mundo para marcas como: Google, Bancolombia, Unilever, Techint, y Fox, entre otras.