El Barrio McDonald’s de la mano de TBWA\España

  • La campaña se ha creado para promocionar los servicios de McDelivery y McAuto
  • Harry ha sido la productora encargada del vídeo

¿Cómo sería el barrio McDonald’s? Un lugar en que puedes disfrutar de un McFlurry pidiéndoselo a la vecina del quinto, o un Big Mac en el edificio de al lado.

La campaña explica que uno puede disfrutar de McDonald's donde quiera y cuando quiera

Eso es lo que se ha imaginado TBWA\ España para el nuevo anucio de McDonald's. Una campaña que se ha creado para promocionar los servicios de McDelivery y McAuto.

Así se hace especial hincapié en la idea de que uno puede disfrutar de los productos de McDonald’s donde quiera, y cuando sea. Incluso los abuelos del anuncio se lo preguntan, mientran disfrutan de un McFlurry desde el balcón. "¿Esto no cierra nunca? ¡24 horas!".

Ficha Técnica: "Barrio McDonald's"

  • Agencia: TBWA\ España
  • Anunciante: McDonald’s
  • Campaña: Barrio McDonald’s
  • Producto: McAuto y McDelivery    
  • Contacto del cliente: Natalia Echevarría y Luis Catarino
  • Vicepresidente Creativo: Juan Sánchez
  • Director Creativo General: Guillermo Ginés
  • Global Executive Creative Director: Leandro Álvarez  
  • Directores Creativos: José Antonio Bosch y Vicente Rodríguez    
  • Director de Arte: Yuste de Lucas    
  • Redactores: Leandro Álvarez, Vicente Rodríguez y Arantxa Moreno.
  • Planificación Estratégica: Jesús Fuertes y Patricia Cavada.
  • Directora de Servicios al Cliente: Paula Novo
  • Director de Cuentas: Emilio Palomares
  • Ejecutiva de Cuentas: Eva Fernández
  • Directora Producción AV: Mariluz Chamizo
  • Productora: Harry
  • Realizadora: Yolanda Centeno
  • CEO & Productora Ejecutiva: Tay Harry
  • Productora Ejecutiva: Marta Pérez de Tudela
  • Postproducción y sonido: Serena Digital
  • Pieza: Campaña TV 45”, 30” y 10”
  • Título: “Barrio McDonald’s”