¿Cómo sería el barrio McDonald’s? Un lugar en que puedes disfrutar de un McFlurry pidiéndoselo a la vecina del quinto, o un Big Mac en el edificio de al lado.
Eso es lo que se ha imaginado TBWA\ España para el nuevo anucio de McDonald's. Una campaña que se ha creado para promocionar los servicios de McDelivery y McAuto.
Así se hace especial hincapié en la idea de que uno puede disfrutar de los productos de McDonald’s donde quiera, y cuando sea. Incluso los abuelos del anuncio se lo preguntan, mientran disfrutan de un McFlurry desde el balcón. "¿Esto no cierra nunca? ¡24 horas!".
Ficha Técnica: "Barrio McDonald's"
- Agencia: TBWA\ España
- Anunciante: McDonald’s
- Campaña: Barrio McDonald’s
- Producto: McAuto y McDelivery
- Contacto del cliente: Natalia Echevarría y Luis Catarino
- Vicepresidente Creativo: Juan Sánchez
- Director Creativo General: Guillermo Ginés
- Global Executive Creative Director: Leandro Álvarez
- Directores Creativos: José Antonio Bosch y Vicente Rodríguez
- Director de Arte: Yuste de Lucas
- Redactores: Leandro Álvarez, Vicente Rodríguez y Arantxa Moreno.
- Planificación Estratégica: Jesús Fuertes y Patricia Cavada.
- Directora de Servicios al Cliente: Paula Novo
- Director de Cuentas: Emilio Palomares
- Ejecutiva de Cuentas: Eva Fernández
- Directora Producción AV: Mariluz Chamizo
- Productora: Harry
- Realizadora: Yolanda Centeno
- CEO & Productora Ejecutiva: Tay Harry
- Productora Ejecutiva: Marta Pérez de Tudela
- Postproducción y sonido: Serena Digital
- Pieza: Campaña TV 45”, 30” y 10”
- Título: “Barrio McDonald’s”