¿Cómo sería el barrio McDonald’s? Un lugar en que puedes disfrutar de un McFlurry pidiéndoselo a la vecina del quinto, o un Big Mac en el edificio de al lado.
La campaña explica que uno puede disfrutar de McDonald's donde quiera y cuando quiera
Eso es lo que se ha imaginado TBWA\ España para el nuevo anucio de McDonald's. Una campaña que se ha creado para promocionar los servicios de McDelivery y McAuto.
Así se hace especial hincapié en la idea de que uno puede disfrutar de los productos de McDonald’s donde quiera, y cuando sea. Incluso los abuelos del anuncio se lo preguntan, mientran disfrutan de un McFlurry desde el balcón. "¿Esto no cierra nunca? ¡24 horas!".
Ficha Técnica: "Barrio McDonald's"
- Agencia: TBWA\ España
- Anunciante: McDonald’s
- Campaña: Barrio McDonald’s
- Producto: McAuto y McDelivery
- Contacto del cliente: Natalia Echevarría y Luis Catarino
- Vicepresidente Creativo: Juan Sánchez
- Director Creativo General: Guillermo Ginés
- Global Executive Creative Director: Leandro Álvarez
- Directores Creativos: José Antonio Bosch y Vicente Rodríguez
- Director de Arte: Yuste de Lucas
- Redactores: Leandro Álvarez, Vicente Rodríguez y Arantxa Moreno.
- Planificación Estratégica: Jesús Fuertes y Patricia Cavada.
- Directora de Servicios al Cliente: Paula Novo
- Director de Cuentas: Emilio Palomares
- Ejecutiva de Cuentas: Eva Fernández
- Directora Producción AV: Mariluz Chamizo
- Productora: Harry
- Realizadora: Yolanda Centeno
- CEO & Productora Ejecutiva: Tay Harry
- Productora Ejecutiva: Marta Pérez de Tudela
- Postproducción y sonido: Serena Digital
- Pieza: Campaña TV 45”, 30” y 10”
- Título: “Barrio McDonald’s”