Correos quiere ayudar a que los productores locales superen la crisis del Coronavirus

  • La campaña “Seguir ayudando” cuenta con ejecuciones en Televisión, Radio, Redes Sociales y Digital
  • Lanza un llamamiento para ayudar a productores locales a través de su marketplace Correos Market

En las últimas semanas Correos y sus empleados se han volcado en diferentes iniciativas solidarias para combatir la crisis sanitaria. Así, voluntarios entregaban material sanitario, respiradores y alimentos para ayudar en la lucha contra el COVID-19. Fue de esta manera como nació la acción de comunicación “Ayudar en todo lo que podamos”, que destaca el compromiso de la compañía para prestar un servicio público útil durante la pandemia.

El ámbito rural puede reanudar su actividad en un contexto digital

Ahora Correos presenta “Seguir Ayudando”, manteniendo el hashtag #Paraesoestamos y lanzando un llamamiento para ayudar a productores locales a través de la plataforma Correos Market.
Este marketplace con el que se pueden vender productos online en toda España, es un salvavidas para muchos empresarios, especialmente del ámbito rural, que durante la pandemia han visto paralizadas sus ventas y pueden reanudar su actividad en un contexto digital.

La campaña, desarrollada por las agencias MONO Madrid y Arena Media, cuenta con tres ejecuciones para Televisión bajo el nombre de “Productores”, “Queso” y “Aislados”. Además de cuñas de Radio y activaciones para Redes Sociales y Digital.

Ficha técnica

  • Campaña: Seguir Ayudando-Correos Market
  • Agencia: Arena Media
  • Anunciante: Correos
  • Marca: Correos
  • Contacto del cliente: Eva Pavo
  • Equipo creativo: MONO Madrid
  • Estudio de animación: Failing Beautiful Studio
  • Estudio de sonido: La Panadería
  • Agencia de medios: Starcom (TV) y Arena Media (digital)
  • Piezas: 3 Spot TV (20”), cuñas de radio, RRSS y digital.