Campofrío habla de vicios en su nuevo anuncio

  • La marca ha apostado este 2019 por fortalecer su gama más emblemática con una nueva campaña integral de lanzamiento
  • Este hito, que contará con un fuerte apoyo en el punto de venta, conlleva además un cambio sustancial de imagen y packaging

Finíssimas de Campofrío estrena una nueva campaña de publicidad bajo el nombre de “Vicios”, con la que pretende comunicar el relanzamiento de la gama este año, con una imagen y packaging totalmente renovados.

Un cambio que, junto al nuevo spot, invita a los espectadores a cambiar sus pequeños vicios por otro más sabroso y sano: Finíssimas de Campofrío. De este modo, la marca reafirma su posicionamiento de irresistibilidad que la ha acompañado desde sus inicios.

Esta es sin duda una de las apuestas más ambiciosas del año. Hemos querido crear una nueva campaña que sorprenda al consumidor y le anime a “cambiar” su pequeño vicio por nuestras Finíssimas.

Nueva campaña de Campofrío en televisión

Con motivo de este lanzamiento, se estrena en televisión la campaña que tendrá dos meses de duración, además de presencia en salas de cine y soportes digitales.

Se ha mantenido el toque de humor característico de Campofrío

Con su toque de humor característico, el spot muestra a diferentes personajes que han caído víctimas de sus vicios a los que ahora la marca ofrece una alternativa. Campofrío ha desarrollo una estrategia integral de medios on y offline para dar a conocer la campaña entre el público.

Además de la pieza audiovisual de 60’’, y sus correspondientes piezas cortas de 20’’, se han desarrollado dos piezas adicionales de 10’’ donde los protagonistas ya han caído rendidos al sabor del producto.

Abrir Formulario
Abrir Formulario