Roca pone “Las cosas en su sitio” con su última campaña

  • El spot habla de lo exigentes que debemos ser a la hora de tomar decisiones 
  • Es un trabajo de la agencia barcelonesa GAS con la productora Agosto e IKI Media

Roca ha decidido dar un cambio a su línea de comunicación publicitaria después de 3 años con el claim “Si todo lo lavas con agua, ¿por qué no LO LAVAS todo con agua?” para promocionar el producto In wash.

La marca, junto a la agencia GAS de Barcelona, ha creado la campaña bajo el nuevo claim “Las Cosas en Su Sitio” con el objetivo de potenciar su categoría de muebles de baño mostrando los beneficios de sus productos.

Es una campaña 360 con activaciones para distintos medios

La campaña habla de ser exigentes en la vida y con lo que queremos. También cuando se trata de diseñar nuestro baño. Según explica el equipo de la agencia GAS en un comunicado: “A todos nos gusta poner "Las Cosas en Su Sitio”. Cuando tomamos decisiones, cuando no nos conformamos con lo que sea. Esta campaña habla de eso"

La activación cuenta con un spot de televisión con versiones de 30, 20 y 10 segundos realizado junto a la productora Agosto. También se complementará con piezas para radio, exterior, revistas y medios digitales. Su planificación de medios estará a cargo de IKI media.  

Ficha Técnica:

  • Agencia: GAS
  • Anunciante: Roca Marca: Roca Producto: Muebles de Baño Contacto del cliente: Ferran Vilaclara y Jordi Vallverdú
  • CEO Agencia: Ivo Gasulla
  • Directora General/Contacto con el cliente: Meritxell Herràndiz
  • Directora de cuentas/Contacto con el cliente: Nona Codina
  • Directores creativos: Anna Gasulla, Oscar Galán y Tomás Oliva
  • Directora de arte: Bàrbara Nicolau
  • Productora: Agosto (Toni Moreno y Miguel Ángel Belando)
  • Realizadora: Belén Gayán
  • Composición: Trafalgar13
  • Estudio de Sonido: BSO
  • Fotografía: Salva López (producer: Antón Briansó)