Desigual nos invita a mover el culo tras el aburrimiento de la cuarentena

  • La marca lanza un mensaje de optimismo y alegría tras la pandemia a ritmo de trap
  • La campaña ha sido creada por Mono Madrid y la canción producida por Chaco Music House

Tu culo ta aburrío Sí. Tu culo está aburrío. Bien boring. Bien boring. Bien boring”. Desigual es consciente de que nuestros cuerpos han estado aletargados durante los tres meses de confinamiento y, por eso, con el fin del Estado de Alarma y la llegada del verano, nos invita a bailar sin parar y a movernos con alegría.

La última campaña global de la firma de moda, creada por Mono Madrid, es un divertido y descarado mensaje de optimismo tras la pandemia en el que los culos aburridos son protagonistas. “Tanta videollamada. Boring. Tanto tiempo en pijama. Boring. Mira qué divertíos están los culos de estos tíos”, comenta la canción producida por Chaco Music House a ritmo de trap.

El anuncio utiliza imágenes grabadas durante la cuarentena y publicadas en redes sociales

La creatividad emplea imágenes de gente bailando y practicando twerking, algunas de las cuales han sido grabadas durante la cuarentena y publicadas en redes sociales. La artista Miranda Makaroff, el DJ Andrea Vandall o la cantante Aleesha son algunos de los rostros conocidos que aparecen en la pieza.

Sí, tu booty lo estaba pidiendo. Después de tanto tiempo totalmente aburrido, ha llegado el momento de darle un poco de alegría. ¿Cómo? Con esta canción súper optimista. ¡Tu culito se lo merece!”, explica Desigual respecto a la pieza y añade que “¡No podrás quitártelo de la cabeza! Es 100% adictivo”. La canción estará disponible también en Spotify.

"En Desigual somos directos y te lo decimos así, sin rodeos y con una campaña transgresora que, a través de un hitazo musical, te levantará de la silla", señala la firma. Con este desvergonzado anuncio, la marca invita también a disfrutar de las rebajas veraniegas disponibles en su página web. "Come to Desigual sale, make your culo free", apunta la canción en relación a los descuentos.

La campaña podrá verse en televisión, digital, radio y tiendas a nivel global en mercados clave como Europa (España, Francia, Bélgica, Alemania, Italia, Republica Checa), Japón o Estados Unidos.

La pieza recoge el testigo de la divertida acción creativa de Desigual en Barcelona hace unas semanas, en la que dos personajes vestidos con monos amarillos, los míticos humanos de la marca, salían a la terraza de Desigual en la Barceloneta para recordar a los viandantes las medidas de seguridad necesarias para frenar el número de contagios.

 

Ficha técnica

  • Anunciante: Desigual
  • Campaña: Move Your Culo
  • Agencia creativa: MONO Madrid
  • Anunciante: Desigual Marca: Desigual
  • CCO: Sito Morillo, Bitan Franco, Nando Vega Olmos.
  • Managing Director: Jorge Fesser
  • Equipo creativo: Adrián Bravo, Rubén Caja, Marina Santa-Cruz, Alberto Pacheco, Esther Matas.
  • Equipo de cuentas: Jorge Fesser, Marina Jiménez.
  • Contacto del cliente: Guillem Gallego, Alba Ferrer, María Piedad Morillas, Marta Morales, Susana Gellida, Giulia Sandrini, Giuseppe Fioretti, Liliana Gomicia i Tomàs, Román Lata
  • Animación 3D: MONO Madrid y Artic.
  • Realizador: Iván Jurado
  • Editor: Lluís Murúa
  • Postproducción: Moonlight
  • Estudio de sonido: La Panadería
  • Producción Música: Chaco Music House
  • Piezas: Videoclip, TV 20” y 10”, Digital, RRSS, Radio 10” y Spotify.
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