eDreams quiere que viajemos para reconectar tras el confinamiento

  • La empresa posiciona a la tecnología como herramienta para hacer posibles los viajes flexibles
  • Los empleados de la compañía protagonizan el vídeo de la campaña

Con el progresivo levantamiento de las restricciones de movimiento en Europa y la inminente reapertura de conexiones aéreas entre sus principales destinos, la agencia online de viajes eDreams Odigeo ha querido dar el pistoletazo de salida a la temporada de verano con un mensaje muy cercano centrado en el esperado reencuentro con familiares y amigos que será posible gracias a la recuperación de los viajes.

Así, ha lanzado la campaña “It’s time to reconnect” como punto de partida para la recuperación de los viajes tras la crisis del coronavirus.

La campaña estará activa en los perfiles sociales el canal de YouTube de la compañía

El proyecto, basado en un spot breve con un tono y lenguaje muy emocionales, ha contado con la participación de los empleados del Grupo en todo el mundo, que se han prestado a compartir algunas de sus imágenes más cotidianas durante el confinamiento. La campaña estará activa en los perfiles sociales el canal de YouTube de la compañía. 

Asimismo, en la campaña se destaca a la tecnología como una herramienta imprescindible durante la crisis sanitaria para mantenernos conectados, compartir, aprender, trabajar e incluso viajar desde casa. Y es que la tecnología es un driver fundamental de todo lo que hace eDreams Odigeo y constituirá, tal y como defiende este planteamiento, un elemento esencial para impulsar los viajes flexibles de la nueva normalidad.

En este plano, la compañía hace uso de herramientas como la Inteligencia Artificial para ofrecer a sus clientes la posibilidad de volver a viajar con alternativas de reserva flexibles, ajustadas a las necesidades de la era post COVID-19.

Noticias Relacionadas

Los nuevos uniformes de AirAsia: manga larga, mascarilla y capucha

Este mono está pensado para viajar de manera segura en la nueva normalidad

Mónica Perpiñá-Robert, Dircom de eDreams Odigeo, ha explicado que “con esta campaña queremos destacar el valor de los reencuentros con nuestros seres queridos y el papel fundamental que ha desempeñado la tecnología durante el confinamiento, haciendo posible que hayamos permanecido conectados con nuestros familiares y amigos y nuestro trabajo. Estas herramientas también nos permitirán ahora reconectar”.