La marca de moda Springfield ha presentado su nueva campaña para la colección primavera/verano. "Zero Gravity, 100% FIT" está compuesto por cuatro nuevas piezas protagonizadas por la actriz Macarena García junto al modelo Lukas Pelinka.
En redes se invita a la comunidad de la marca a retar a la gravedad usando diferentes efectos de fotografía
En los vídeos vemos diferentes especialistas en danza y deporte apoyando el concepto creativo alrededor de la nueva colección Denim de la marca. Y es que la campaña parte de un insight común a todos: la necesidad de poder vestir cómodamente, con prendas que garantizan la flexibilidad y el confort necesarios para el frenesí del día a día.
La campaña ha sido creada por Equipo Singular, y sigue una estrategia de continuidad con respecto a la anterior temporada, cuando también se empleó “Zero Gravity 100%”.
La campaña cuentan con cuatro piezas audiovisuales y 13 fotos para campaña digital, print, escaparate y tienda. La presencia en redes sociales se dinamizará bajo el hashtag #ZerogravitySpringfield, así como #SpringfieldChallenge, mediante el cual se invita a la comunidad de la marca a retar a la gravedad usando diferentes efectos de fotografía.
Ficha Técnica - “Zero Gravity SS19” Springfield
- Agencia: Equipo Singular
- Anunciante: Springfield
- Producto: Moda hombre y mujer
- Marca: Springfield
- Sector: Moda
- Contacto del cliente: Mª Rosario Treviño, María Dolores Torregrosa
- Equipo creativo: Felipe Crespo, Elena Cubells y Raquel Sotillo
- Equipo de cuentas: Lorena Tamames, Gerardo Peña y Miriam Bermejo
- Responsable de Prensa: Maria Garcia
- Equipo de relaciones públicas: Pepe González, Carolina García
- Producción gráfica: Pep Ávila
- Producción fotográfica: Sunnyday
- Productora: División Q
- Realizador: Manu Portillo
- Piezas: Cuatro spots TV 20” + cuatro spots TV 10” + 13 fotos para campaña print y campaña online, escaparate y tienda
- Título: Zero Gravity, 100% FIT