Macarena García protagoniza la campaña de Springfield esta primavera

  • Es una campaña creada por Equipo Singular
  • Mantiene una estrategia de continuidad respecto a la temporada anterior con “Zero Gravity 100%"

La marca de moda Springfield ha presentado su nueva campaña para la colección primavera/verano. "Zero Gravity, 100% FIT" está compuesto por cuatro nuevas piezas protagonizadas por la actriz Macarena García junto al modelo Lukas Pelinka.

En redes se invita a la comunidad de la marca a retar a la gravedad usando diferentes efectos de fotografía

En los vídeos vemos diferentes especialistas en danza y deporte apoyando el concepto creativo alrededor de la nueva colección Denim de la marca. Y es que la campaña parte de un insight común a todos: la necesidad de poder vestir cómodamente, con prendas que garantizan la flexibilidad y el confort necesarios para el frenesí del día a día.

La campaña ha sido creada por Equipo Singular, y sigue una estrategia de continuidad con respecto a la anterior temporada, cuando también se empleó “Zero Gravity 100%”.

La campaña cuentan con cuatro piezas audiovisuales y 13 fotos para campaña digital, print, escaparate y tienda. La presencia en redes sociales se dinamizará bajo el hashtag #ZerogravitySpringfield, así como #SpringfieldChallenge, mediante el cual se invita a la comunidad de la marca a retar a la gravedad usando diferentes efectos de fotografía.

Ficha Técnica - “Zero Gravity SS19” Springfield

  • Agencia: Equipo Singular
  • Anunciante: Springfield
  • Producto: Moda hombre y mujer
  • Marca: Springfield
  • Sector: Moda
  • Contacto del cliente: Mª Rosario Treviño, María Dolores Torregrosa
  • Equipo creativo: Felipe Crespo, Elena Cubells y Raquel Sotillo
  • Equipo de cuentas: Lorena Tamames, Gerardo Peña y Miriam Bermejo
  • Responsable de Prensa: Maria Garcia
  • Equipo de relaciones públicas: Pepe González, Carolina García
  • Producción gráfica: Pep Ávila
  • Producción fotográfica: Sunnyday
  • Productora: División Q
  • Realizador: Manu Portillo
  • Piezas: Cuatro spots TV 20” + cuatro spots TV 10” + 13 fotos para campaña print y campaña online, escaparate y tienda
  • Título: Zero Gravity, 100% FIT