La agencia DAVID Mad se estrena con su primera campaña B2B para Twitter. Se trata de una acción publicitaria dirigida a anunciantes y profesionales del sector que cuenta con 3 ejecuciones: Mupi, Revista y Spot.
#EmpiezaconEllos
Inspirados en los géneros cinematográficos de misterio y suspense, los tres spots de la campaña parten de un insight muy sencillo: “los usuarios de Twitter miran hasta 100 veces al día su móvil”.
Sin embargo, no ocurre lo mismo con los anuncios de Publicidad Exterior, los spots de televisión o las gráficas en publicaciones impresas. Y cuando ocurre, que es lo que trata de reflejar la campaña, lo vemos como algo extraño y friki. Con este storytelling y un craft muy cuidado, la campaña pretende convencer a los anunciantes de que sus campañas van a ser más relevantes en Twitter que en ningún otro medio. Los spots hacen hincapié en el paralelismo entre los medios tradicionales y Twitter destacando que en la red social se encuentra una audiencia más influyente, receptiva y que genera los mejores resultados.
Además de los spots, la campaña tiene una parte interactiva con una web donde los anunciantes pueden acceder a datos específicos que demuestran el poder de engagement de Twitter e invitan a anunciantes, agencias y medios a probar sus productos.
“Twitter es un lugar único, donde los anunciantes tienen la posibilidad de llegar a sus audiencias cuando están más receptivas", explica Nacho Mendiboure, Director de Marketing de Twitter en España,
La campaña ha sido producida por Harry y dirigida por Dionisio Naranjo, quién ya trabajó junto a Pancho Cassis, Socio y Chief Creative Officer de DAVID Mad, y su equipo en la campaña “Elige Bigote” de Pescanova.
Ficha técnica
- Campaña: #EmpiezaConEllos
- Cliente: Twitter
- Agencia: DAVID Mad
- Global CCO: Pancho Cassis
- Director Creativo: Álvaro Palma, Paco López
- Redactor: Pancho Cassis, Álvaro Palma
- Director de Arte: Paco López, María Goucha, Pedro Sattin
- Productora: Harry
- Realizador: Dionisio Naranjo
- Productor Ejecutivo: Tay Sánchez
- Responsable Cliente: Ignacio Mendiboure, Carlos Cantú