Adecco apuesta por la igualdad laboral en su última campaña

El Día Internacional de la Mujer ha servido de pretexto a la Fundación Adecco para reivindicar la igualdad de oportunidades laborales. Ése es el lema de #EmpleoParaTodas, la última campaña que apuesta por eliminar las barreras del género, también en materia laboral.

Siete grandes empresas (Cepsa, Confectionary Group Holding, GSK, Henkel, Orange, Red Eléctrica de España y Veiasa) se han sumado a esta acción que pretende sensibilizar a la población a través de un anuncio muy testimonial.

Una decena de voluntarios han querido participar en este spot y transmitir el mensaje de que las competencias personales no se miden por el género, sino por el talento.

Y ese precisamente ha sido el lema de esta campaña que refuerza el compromiso con la diversidad de género y la integración laboral de las mujeres, especialmente de aquellas que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Pese a los esfuerzos por desterrar prejuicios, “en nuestra sociedad cuando se habla de conciliación se piensa exclusivamente en mujeres y esto significa que aún hay mucho por hacer”, señala Margarita Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Adecco.

De ahí el lanzamiento de esta campaña que aspira a lograr, en palabras de Álvarez, “una igualdad certera y real”.