Ellie es la protagonista de “Never a Strager”, la primera campaña en televisión y online de Airbnb.
Esta viajera escribe una carta a su anfitrión de Airbnb en la que traza un recorrido emocional a través de sus viajes. Desde cómo responde a las preocupaciones de sus amigos acerca de alojarse con desconocidos, hasta el placer de viajar por todo el mundo haciendo amigos y aprendiendo la cultura local en el camino y experimentando el sentimiento de pertenencia.
Las cinco ciudades que Ellie visita (Nueva York, Paris, Tulum, Tokyo y Rio) cobran protagonismo a través de los testimonios de propietarios de establecimientos locales. Alyssa con su apartamento en Brooklyn, Axelle y Antoine en Paris con su acogedor piso o Miki y su jardín tradicional japonés en Tokyo.
Airbnb tardó cuatro años en alcanzar su primer millón de huéspedes y ahora, sólo en los dos últimos años, alrededor de 30 millones de personas se han alojado con Airbnb en más de un millón de propiedades de todo el mundo.
El spot se emitirá en Estados Unidos, Reino Unido y Australia en medios digitales, TV, cine y redes sociales. Airbnb ha trabajado de la mano de la agencia TBWA/Chiat/Day para posicionar su marca y su comunidad.