El Marketing convencional está pasado de moda.
Y precisamente el sector de la moda lo sabe mejor que nadie. De hecho, ya pudo verse con Desigual cuando escogió a la modelo con vitilígio Chantelle Winnie para sus últimas campañas.
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Porque las modelos con cuerpos y bellezas imposibles ya no se llevan. Despiertan críticas y acaban siendo objeto de censura.
Quizá estas razones hayan sido las que han llevado a Amazon a promocionar su primera camapaña digital europea con la modelo albina Ingrid y algunas modelos de tallas grandes como la activista Ana y Marsha, más conocida por su blog 'London Girl Tall'.
Mujeres que han tenido que enfrentarse a sus propias inseguridades para mostrarlas orgullosas al mundo y acabar presumiendo de ellas.
La campaña, creada por Deep Focus London, pretende precisamente eso, responder a las mujeres que tuitean sobre sus complejos por ser demasiado pálidas, demasiado altas o con unas caderas que no se ven en los desfiles de Victoria's Secret. Mujeres reales, al fin y al cabo.
Las seis protagonistas se unen en un cortometraje que muestra ropa elegante y armarios de ensueño que no están fuera de los límites de alguien que no utilice una talla 32. Y es que el lema de esta campaña es “I wish I could wear”, porque ellas también pueden ser sinónimo de la “última moda”.
El correcto tratamiento de la mujer empieza a cobrar relevancia en la publicidad. Especialmente después del éxito cosechado por piezas como 'Like a girl' de Always o 'This girl can' de Sport's England.
Si quieres saber más sobre esta campaña de Amazon, no pierdas de vista el canal de YouTube de Amazon Fashion o su página en Facebook.