Antonio Montero (Grey) será Presidente de El Ojo Gráfica 2013

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica anuncia que Antonio Montero, Director General Creativo Ejecutivo de Grey España, será el Presidente del Jurado de El Ojo Gráfica 2013.

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica anuncia que Antonio Montero, Director General Creativo Ejecutivo de Grey España, será el Presidente del Jurado de El Ojo Gráfica 2013. Antonio guiará a los jurados a lo largo del proceso de votación entre lo más destacado de la gráfica regional, y luego junto a los demás Presidentes, elegirá los Grandes Premios de El Ojo 2013, en la ciudad de Buenos Aires y aplicando la mirada integral de todos los presidentes. 


Desde hace tres años el festival selecciona a los principales referentes de la industria para presidir los diferentes premios en competencia para guiar y liderar los jurados de las distintas categorías, y luego reunirse en Buenos Aires junto a los demás presidentes para elegir entre todos los oros, aplicando un criterio integral, los Grandes Ojos. Esa será la tarea que en esta edición llevará a cabo Antonio Montero como Presidente de El Ojo Gráfica, un premio que busca distinguir los mejores avisos de Gráfica de Iberoamérica por cada Categoría de Productos, Servicios, Formatos y Campañas, y que año a año sigue marcando tendencias.


Con la presencia de Antonio, El Ojo sigue prestigiando y valorando el proceso de elección de los ganadores a través de un sistema de votación único, que integra las mejores características del juzgamiento online y presencial. Esta fórmula totalmente innovadora refleja la visión integradora que propugna El Ojo, ya que todos los Grandes Premios serán elegidos desde la mirada de todos los presidentes, cada uno aportando su experiencia en los diferentes medios. 


Antonio Montero, es el Director General Creativo Ejecutivo de Grey España y un referente creativo de la publicidad española y regional. Con veintinueve años de experiencia en el sector y habiendo sido Presidente del Club de Creativos, Antonio ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en significativas agencias españolas, llevando adelante el día a día de Contrapunto por ejemplo; agencia donde trabajó diecisiete años y a la que condujo durante varios años a ser la más premiada de España y una de las más reconocidas del mundo. Desde mayo de 2011, un nuevo y apasionante reto se abrió ante él: dirigir los designios creativos del Grupo Grey en España.


En los próximos días, El Ojo de Iberoamérica seguirá anunciando quienes serán las demás figuras encargadas de elegir lo mejor de los mejor.