Apple ha lanzado tres nuevos anuncios para promocionar Apple Music. Los tres están rodados en blanco y negro y hacen hincapié en las ventajas de descubrimiento de su servicio musical.
Bajo el título 'Discover', la compañía de Cupertino anima a los usuarios a descubrir música a través de su nuevo servicio, que ya ha superado los 10 millones de suscriptores.
El lema escogido para esta nueva campaña hace referencia al amplio catálogo de Apple Music: 'All the artists you love and are about you love. All in one place'
Los nuevos spots están en sintonía con la manera en la que se publicita esta utilidad en la página web de la compañía. En ella se muestran imágenes de algunos artistas en blanco y negro junto con una declaración de intenciones:
"Nos apasiona la música. Es una fuente de inspiración y la fuerza que nos mueve cada día. Por eso hemos creado el espacio que merece: un lugar donde disfrutarla de todas las formas posibles. Con acceso a millones de canciones y las sugerencias de expertos que aman la música tanto como tú", explican desde Apple.
Lo que importa es el artista
Aunque en el anuncio principal no se escucha ninguna canción, sino una melodía muy de Apple, los demás anuncios sí se centran en el artista.
Carecen de artificios y muestran de la manera más diáfana y minimalista a los músicos: los auténticos protagonistas del nuevo servicio de Apple, junto con un fragmento de una de sus canciones.
Esa cercanía, gracias a la posibilidad de seguir a los artistas, y el poder descubrir nueva música son las dos ventajas que resalta la compañía sobre su nuevo servicio.
Puedes ver los anuncios a continuación.