Así anuncia el Santander su Cuenta Zero, totalmente Digital

  • Los animales son protagonistas de la campaña 100% digital
  • La agencia El Laboratorio ha sido la encargada de la creatividad
anuncio-santander

La nueva Cuenta Zero del Santander es 100% digital, con usabilidad online y pensada para los clientes de la era de Internet.

El target son internautas de 30-45 años

La campaña de publicidad que acompaña su lanzamiento la ha realizado la agencia El Laboratorio. Ya está en el aire y consta de seis vídeos online que serán distribuidos a través de redes sociales y que están dirigidos a internautas de una franja de edad de entre 30 y 45 años.

La campaña ha sido desarrollada en formatos display por Craft, del Grupo McCann.

Mico caribeño

Mariposa

Pavo Real

Medusa

Pitón

Canguro

Ficha Técnica

  • Equipo del cliente: Lorenzo Perales, Elena Alti, Marina Peña
  • Equipo creativo El Laboratorio: Carlos Holemans, Javier Garrido, Calos Bustamante, Guille García, Fran Castro y Chiri Acosta
  • Equipo de cuentas de McCann: Germán Fritzsch, Rubén Mateos