Women’Secret ha vuelto a apostar por el Branded Content y por Elsa Pataky como embajadora de la marca.
Ya está aquí el nuevo Anuncio de Lotería de Navidad 2017
Si el año pasado se lanzó un musical en el que la modelo y actriz cantaba “We are sexy women” y el anterior se presentó un videoclip al ritmo de “I'm so excited”, este 2017 se han decantado por un Film Noir.
Así, Pataky baila el “Wanted” para promocionar la nueva edición limitada de lencería de la marca, que se ha bautizado como The most wanted collection. La actriz Elsa Pataky protagoniza por cuarto año consecutivo la campaña de otoño/invierno de Women’Secret.
Consciente de que estamos en una época de cambios y evolución tecnológica, Women'Secret ha intentado ir un paso más allá para seguir divirtiendo y sorprendiendo a sus clientes. El anuncio de este año es una pieza dirigida por la cineasta Paula Ortiz y ambientada en el cine negro.
Equipo Singular ha sido, por cuarto año consecutivo, la agencia encargada de desarrollar la campaña Otoño/Invierno de Women’Secret que ya se ha estrenado en TV y se activará también en punto de venta, print y digital. Dentro del marco de acciones de comunicación integrada ayer tuvo lugar la Women’secret Night, evento en el que se presentó en primicia el vídeo de campaña y tuvo lugar un fashion show de la colección Limited Edition y un avance de la temporada Primavera / Verano 2018.