Así es la primera campaña de Publicidad de McCann para Ikea

IKEA ha lanzado la primera campaña de publicidad desarrollada por McCann, su nueva agencia de publicidad. El spot se grabó en su totalidad con cámara oculta.

Tras 15 años trabajando con la agencia de publicidad *S,C,P,F... Ikea rompía su relación con ella y elegía como nueva agencia a McCann. Después de que esto sucediera nos llegan los frutos de esta nueva relación entre la marca y su nueva agencia de publicidad.

 

McCann ha creado la nueva campaña de publicidad de Ikea bajo el claim "Sólo pasa en Ikea". Se emitirá en las principales emisoras de radio y en televisión hasta el próximo 27 de julio.

 

El spot, que ha sido realizado íntegramente a través de cámara oculta, se caracteriza por su tono humorístico. Una familia cena en un restaurante y pretende llevarse consigo diferentes objetos como las lámparas, la vajilla o la cubertería. El objetivo es comunicar que en IKEA se puede completar la decoración de casa cuando acudes a merendar o cenar en su restaurante.