Así es la primera campaña de Sra. Rushmore para Bonduelle

  • “Vegetales sin complicaciones” es el claim de la campaña
  • Se emitirá en TV y se verá reforzada con acciones en medios digitales y redes sociales

Sra. Rushmore ganaba la cuenta de maíz Bonduelle el pasado mes de mayo. Bajo el claim “Vegetales sin complicaciones”, la marca ha lanzado su nueva campaña de publicidad en España como parte de su estrategia para comunicar su cambio de posicionamiento.

La campaña de publicidad, definida y desarrollada por Sra. Rushmore, recrea la historia de una familia que debe empezar de nuevo, en un entorno diferente, tras afrontar un cambio de trabajo. Y lo hace a través de un mensaje optimista, con un anuncio que apela a la emotividad.

“Queremos resaltar la importancia de la actitud y el afán”

“Con este anuncio hemos querido resaltar la importancia de la actitud y del afán de superación para afrontar los problemas del día a día. Todos hemos tenido dificultades en algún momento de nuestra vida, pero lo importante es saber que nada es tan complicado como parece”, ha comentado Jorge Alonso, Director de Marketing de Bonduelle Ibérica.

La campaña se emitirá en TV y se verá reforzada con acciones en medios digitales y redes sociales, donde, se podrá conocer en detalle a los tres protagonistas y sus diferentes puntos de vista.