Audi lanza su primer anuncio tras la crisis del grupo Volkswagen

  • La marca alemana publicita su modelo R8 en su nuevo spot
  • Se titula “The Eye” y se centra en las sensaciones de un conductor al ponerse al volante de este coche súper deportivo
audi-spot-ojo-the-eye-volkswagen

Audi ha lanzado un nuevo spot para promocionar su modelo R8. Un anuncio en el que se han centrado en las sensaciones de un conductor al ponerse al volante de este deportivo.

El spot es el primero que lanza el grupo tras el escándalo de la emisión de gases

La pieza será la primera que lance la marca, que pertenece al Grupo Volkswagen, tras el escándalo en el que se destapó la manipulación de las cifras de emisión de gases contaminantes de sus vehículos diésel vendidos desde 2009.

Situación que se saldó con la dimisión de su presidente y que incluso salpicó a la marca Seat, que también pertenece al grupo, así como a otros fabricantes que utilizan motores.

“The Eye” se centra en las sensaciones

Volviendo al spot, la agencia BBH ha sido la encargada de crear esta pieza de 60 segundos en la que apelan a las sensaciones. También se muestra el nuevo diseño del R8 con una delantera más angulosa.

“The Eye” ("El Ojo") se centra en el rugido del motor y utiliza el recurso de una pupila dilatándose y contrayéndose para expresar lo que se siente al conducir este vehículo.

También llama la atención que no se haga ninguna mención al consumo del combustible del coche, aunque sí se destacan los nuevos frenos.