Banco Madrid acaba de lanzar una nueva campaña de Publicidad en la que su protagonista es Ram Bhavnani, probablemente uno de los inversores privados más reconocidos de España.
“Contar con un referente como él en nuestra campaña es un privilegio, no solo por sus habilidades a la hora de invertir, que le han llevado a tener un gran patrimonio, sino también porque siendo como es un gran conocedor de la banca es un honor que confíe tanto en nosotros”, explica Rafael Valera, director general de Banco Madrid,
Ram Bhavnani accedió a protagonizar esta campaña con una condición fundamental: el compromiso solidario de aportar la cantidad equivalente a la inversión publicitaria realizada a la investigación contra el cáncer. “Ha sido deseo expreso de la familia Bhavnani, que ha renunciado al cobro de cualquier dinero por prestar su imagen en la campaña”, señala Rafael Valera.
Confianza, seguridad, experiencia… son algunos de los principios en los que se basa Banco Madrid, y ese ha sido uno de los factores determinantes que han llevado a Ram Bhavnani, no solo a prestar su imagen para la campaña, sino también a invertir en productos del banco, como explica en las distintas piezas publicitarias.
Banco Madrid invita a conocer las reflexiones sobre la filosofía inversora de Bhavnani a través de esta campaña que se ha planificado para soportes de papel y online y que cuenta con un site específico en el que se pueden ver los tres spots protagonizados por el inversor y su historia.
En los vídeos, rodados en Tenerife, Bhavnani cuenta las claves en las que basa su criterio para elegir sus inversiones.