Se emociona contándolo. Y es que “incluso la guerra tiene reglas”, recuerda Pablo García Acón, Productor Ejecutivo de Blur Films. Al menos ese es el mensaje que han querido transmitir desde Cruz Roja a través de la campaña “Hope”, realizada por Blur y Sra. Rushmore.
>> Toda la información sobre Cannes Lions 2018
Es un anuncio que ha conseguido el Grand Prix en Film Craft, séptimo para España y el primero que conseguimos en esta categoría de Cannes Lions.
“Hope” es el primer Grand Prix de España en Film Craft
Y precisamente del Craft de “Hope” nos ha hablado Pablo García Acón durante su participación en Cannes Lions Insiders, el evento afterwork que ha organizado Reason Why con el apoyo de GroupM y que ya va por su tercera edición.
Así resume el Productor Ejecutivo de Blur Films en 60 segundos la película “Hope”:
“Están dentro de un coche un padre con su hija, que tiene un balazo por un ataque terrorista, y la está intentado llevar al hospital. La niña pregunta: ¿Pero dónde está mamá? Y el padre le dice que no se preocupe”.
Y ahora, lo mejor, es (volver a) verlo.
NOTICIAS RELACIONADAS DE CANNES LIONS INSIDERS 2018
- Cannes Lions Insiders 2018
- La industria celebra el estado de salud de la publicidad española
- Blur Films reivindica el trabajo de las productoras españolas tras el Grand Prix de “Hope”
- Eva Santos reclama una industria publicitaria más unida
- Pancho Cassis: “Los clientes buenos son buenos, no me gusta hablar de clientes valientes”
- Antonio Capdevila: "España es un Hub Creativo a nivel internacional"