Cornetto lanza "Love Ride", una campaña internacional con mucho amor

La agencia de Publicidad LOLA ha lanzado para Cornetto una campaña a nivel mundial bajo el slogan "Love Ride". Así, se le da continuidad a la campaña "Cupidity". Y es que en ambas hay amor, mucho amor...

Verano, amor y un romance adolescente en Mallorca son los ingredientes principales del posicionamiento de Cornetto, tal y como se refleja en su última campaña internacional, "Love Ride"La campaña integral incluye un spot y diferentes vídeos musicales protagonizados por celebrities de diversos países.

 

 

La agencia de Publicidad LOLA ha querido dar continuidad a la campaña "Cupidity", desarrollada durante los últimos años para la marca. En esta ocasión, la agencia ha ideado la historia de amor de una joven pareja con el verano de Mallorca de fondo.

 

El spot, que cuenta con esta versión ampliada a modo de cortometraje, se irá estrenando en diferentes países como Turquía, España, Italia, Israel, México, Brasil y Rusia, entre otros, durante los tres próximos meses.

 

Además, la agencia LOLA va a desarrollar más esta idea en determinados países con el apoyo de celebrities locales. Por ejemplo, en Turquía el cantante Yalin va a utilizar este spot de Cornetto como videoclip para el lanzamiento de su nuevo single. En Italia, por otro lado, la estrella local Cremonini va a publicar un nuevo single usando el spot como vídeo oficial. 

 

Chacho Puebla, socio y director creativo ejecutivo de LOLA, apunta: “La estrategia creativa de esta campaña es universal pero, al mismo tiempo, ha sido importante tener en cuenta cada uno de los mercados locales. Trabajar con una marca global tan querida y conocida como Cornetto nos da la posibilidad de trabajar a estos dos niveles”.