Así son las gráficas con David Muñoz para Beefeater

  • Publicis ha lanzado su nueva campaña para Beefeater con el afamado cocinero como imagen
  • La campaña cuenta con tres gráficas para exterior y revistas
beefeater-david-munoz-london

La agencia Publicis ha desarrollado dos nuevos originales dentro de la campaña “This Is My London” de Beefeater con el revolucionario cocinero David Muñoz como protagonista.

Los nuevos visuales forman parte del proyecto BeefeaterXO, una colaboración entre la marca londinense y el cocinero madrileño, basada en la creatividad y la experimentación.

David Muñoz encarna los valores y el carácter desafiante de Beefeater a la vez que aporta a la marca su personal visión de la ciudad del Támesis, donde se ha formado y ha crecido personal y profesionalmente.  

La campaña destaca el concepto de “lokura” que se ha convertido en marca personal de Muñoz

Los nuevos visuales presentan un David Muñoz en movimiento, envuelto en el concepto de “lokura” que se ha convertido en su marca personal, rodeado por elementos inspirados por su forma de entender la cocina.

Desde las mariposas que para David representan la efervescencia de las emociones, hasta los cerditos que decoran sus locales. El espíritu oriental que impregna sus creaciones queda reflejado en el dragón que le acompaña. La noche londinense rodea a David, y se fusiona con la fantasía creadora del protagonista.

Como en los anteriores trabajos desarrollados por Publicis, Beefeater ofrece al espectador todo un escenario lleno de detalles donde descubrir una nueva forma de disfrutar de Beefeater, la ginebra que hoy ocupa el primer lugar en el mercado español.

La campaña ha contado con Esteban Franco, Óscar Martínez y Sito Morillo como directores creativos y ha sido producida por The Mushroom Company.