Desigual apuesta por el feminismo en su nueva campaña

  • Ha elegido a la rapera neoyorkina Princess Nokia para lanzar un mensaje de empoderamiento a la mujer
  • La cantante anima a las mujeres a ser inconformistas y aceptar la diferencia
desigual-campaña-princessnokia

Desigual es una marca empeñada en buscar la diferencia y apostar por una belleza plural de las mujeres. Así lo demostró eligiendo a la modelo Chantelle Winnie para una anuncio que triunfó en redes sociales y ahora lo hace aspostando por la rapera neoyorkina, Princess Nokia.

Una apuesta feminista

Princess Nokia protagoniza uno de los vídeos de una serie que Desigual ha titulado “Exploring Authenticity” (explorando la autenticidad).

La campaña coincide con el aniversario de Woman´s March

En esta historia, la rapera neoyorkina alza su voz para lanzar un mensaje feminista coincidiendo con el aniversario de Woman´s March, un evento en el que las mujeres de todo el mundo se manifiestan por la protección de sus derechos. En el vídeo, la rapera lanza consignas como: “Debríamos ser inconformistas, no tenemos por qué encajar en la scociedad” o “Acepta tu cuerpo, acepta la diferencia”. Toda una oda al empoderamiento de la mujer y la defensa de la diferencia.

desigual_princessnokia-video
desigual_campana-princessnokia

¿Quién es Princess Nokia?

Princess Nokia, que estuvo actuando en España el año pasado, es cofundadora del colectivo "Smart Girl Club", una comunidad que pretende dar voz a las mujeres y crear un espacio seguro donde puedan hablar de temas de interés y generar comunidad. Además es conocida por jugar con la ropa, disfrazarse y probar distintos estilos en sus conciertos. De hecho en esta sesión para Desigual combinó prendas de la firma con las suyas propias.

Con su elección para esta campaña, Desigual se posiciona como una marca de moda que hace que las mujeres se sientan auténticas, seguras de sí mismas y fuertes.